MUÑECO. Marcelo Gallardo era uno de los integrantes de aquel plantel dirigido 
por Néstor Gorosito. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Loco por River: ¡Se fue a Canadá sólo a ver una pretemporada!

?En el año 2009, El Más Grande pisó tierras canadienses para realizar la pretemporada de invierno. Y allí fue Martín, un hincha fanático de River que pasó por LPM Radio y nos contó su experiencia.
MUÑECO. Marcelo Gallardo era uno de los integrantes de aquel plantel dirigido 
por Néstor Gorosito. (Foto: LPM)

MUÑECO. Marcelo Gallardo era uno de los integrantes de aquel plantel dirigido por Néstor Gorosito. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

En el año 2009, El Más Grande pisó tierras canadienses para realizar la pretemporada de invierno. Y allí fue Martín, un hincha fanático de River que pasó por LPM Radio y nos contó su experiencia.

"Soy de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, pegadito a San Nicolás. En la pretemporada de Canadá fue una de las más locas. Fuimos a ver a River, creo que fue en el 2009". Así fue que Martín Buceta, un hincha de River, se presentó en los micrófonos de LPM Radio, por Radio y Punto, para inaugurar la nueva sección del programa llamada Locos por River.

En ella, los fanáticos nos cuentan cuáles fueron las locuras más locas (valga la redundancia) que hicieron sólo por amor al manto sagrado. Y realmente hemos quedado sorprendidos con lo que hizo este muchacho: ¡viajó a Canadá en el año 2009 sólo para ver la Pretemporada de River!

"Lo peor de todo es que pensé que no me daban la Visa canadiense porque te pedían dos requisitos de los cuatro que pedían. Yo no tenía ninguno de los cuatro. Un amigo dejó los papeles en la embajada. River jugaba un miércoles y el lunes nos contestaban de la Embajada. Cuando viajé a Buenos Aires, sin expectativas, tenía la Visa en el pasaporte y teníamos que viajar", agregó Martín, quien viajó miles de kilómetros junto a tres hinchas sólo con el objetivo de ver entrenar al equipo de (por ese entonces) Néstor Gorosito.

Claro que también asistieron a ver los diferentes partidos que River disputó en aquel invierno argentino del año 2009, ¡pero hay que estar realmente loco por La Banda para ir principalmente a presenciar una pretemporada a tanta distancia de nuestro país!

+ ¿Querés compartir tu historia de locura por El Más Grande? ¡Enviala a [email protected] y contala en el programa!


+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias