River sigue a paso firme en las tres competencias que tiene por delante en el semestre y Marcelo Gallardo, fiel a su estilo, destacó la mentalidad que mostraron los futbolistas para saber imponer la jerarquía dentro de la cancha, frente a un rival que posee una calidad inferior pero que había complicado a varios equipo de Primera División.

“Había que aplicar la diferencia de jerarquía. Sabíamos que eramos superiores, pero la Copa Argentina siempre ha generado sorpresas. Lo tomamos con seriedad y decisión y lo ganamos con facilidad”, destacó el Muñeco una vez finalizado el 2-0 frente a Almagro en Mendoza. Y agregó sobre los resultados conseguidos hasta el momento por el equipo: “Es muy importante estar en dos semifinales de las copas que se están jugando, y estaba dentro de los objetivos que teníamos”.

Finalmente, el Muñeco se refirió a todo lo que significó para el mundo River el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas, y todo lo que genera el colombiano para sus compañeros y para los hinchas.“Es un jugador muy importante para nosotros, y después de lo que sufrió que pueda recibir el cariño de la gente nos llena de felicidad. Bienvenido sea para él y para nosotros” cerró.

$bp(“Brid_70845201”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”476089″});