Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Lo tomamos con seriedad y mucha decisión"

Marcelo Gallardo rescató la actitud que mostró el equipo para seguir avanzando en la Copa Argentina, y el hecho de no relajarse en un certamen que ha sabido generar muchas sorpresas. Además, se refirió al regreso de Juanfer. "Que reciba el cariño de la gente nos llena de felicidad".

"Es muy importante estar en las dos semifinales de copa", reconoció Gallardo post victoria sobre Almagro (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River sigue a paso firme en las tres competencias que tiene por delante en el semestre y Marcelo Gallardo, fiel a su estilo, destacó la mentalidad que mostraron los futbolistas para saber imponer la jerarquía dentro de la cancha, frente a un rival que posee una calidad inferior pero que había complicado a varios equipo de Primera División.

"Había que aplicar la diferencia de jerarquía. Sabíamos que eramos superiores, pero la Copa Argentina siempre ha generado sorpresas. Lo tomamos con seriedad y decisión y lo ganamos con facilidad", destacó el Muñeco una vez finalizado el 2-0 frente a Almagro en Mendoza. Y agregó sobre los resultados conseguidos hasta el momento por el equipo: "Es muy importante estar en dos semifinales de las copas que se están jugando, y estaba dentro de los objetivos que teníamos".

Finalmente, el Muñeco se refirió a todo lo que significó para el mundo River el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas, y todo lo que genera el colombiano para sus compañeros y para los hinchas.  "Es un jugador muy importante para nosotros, y después de lo que sufrió que pueda recibir el cariño de la gente nos llena de felicidad. Bienvenido sea para él y para nosotros" cerró.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;