"Lo que hizo River en estos últimos años no es normal, generalmente en el fútbol se pierde más de lo que se gana". Con esa frase contundente, Guido Rodríguez se refirió al trabajo realizado por Marcelo Gallardo y sus equipos durante los últimos años. El mediocampista actualmente se encuentra en el Betis de España, uno de los países más afectados por el coronavirus a nivel mundial.

"Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Sólo salimos para ir al supermercado. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar. Desde el club nos van a mandar bicis fijas a nuestras casas para que ejercitemos", agregó el futbolista de 25 años en diálogo con FM 94.7.

Finalmente, Guido sostuvo que en algún momento le gustaría regresar a competir en el fútbol argentino. Cabe destacar que luego de sus inicios en River, donde disputó 18 partidos oficiales y marcó un gol, recaló en Defensa y Justicia. Luego tuvo un paso por Tijuana y América de México, hasta finalmente aterrizar en el fútbol español.