Con el triunfo ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo alcanzó los 20 partidos sin derrotas.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Lleva más de cuatro años: el increíble invicto de River en la Copa Argentina

Con el triunfo ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo alcanzó los 20 partidos sin derrotas en los 90 minutos reglamentarios. La última vez que el Millo cayó en el certamen federal fue ante Rosario Central, en los 32avos de la edición 2015.

Con el triunfo ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo alcanzó los 20 partidos sin derrotas.

Con el triunfo ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo alcanzó los 20 partidos sin derrotas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Pasaron más de cuatro años desde aquella derrota ante Rosario Central. En dicha ocasión, River se despidió de la Copa Argentina muy temprano: perdió 2-0 ante el Canalla en 32avos de final, el 3 de julio de 2015. Y desde aquel entonces, nunca más volvió a perder en los 90 minutos.

El elenco de Gallardo alcanzó un invicto increíble tras el triunfo ante Godoy Cruz: 1538 días sin caer en el tiempo reglamentario del certamen federal. En el medio, claro, logró el bicampeonato de 2016 y 2017 (en las recordadas finales frente a Central -justamente- y Atlético Tucumán).

Foto: Prensa River

Son 20 los encuentros que el Millonario lleva sin conocer la derrota en la Copa Argentina. Si ahondamos en detalles, la única caída (y desde los disparos del punto del penal) fue ante Gimnasia de La Plata (semifinales de la edición 2018).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;