El artillero, que marcó el primer tanto de Estados Unidos frente a Honduras en la victoria por Eliminatorias, reconoció ser hincha de River al igual que toda su familia. Además expresó su deseo de vestir La Banda.

$bp(“Brid_90481316”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124082″});

Sebastian Lletget es un delantero nacido en Estados Unidos, pero con familia argentina. Este futbolista supo defender los colores del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, pero terminó regresando a su país para jugar en Los Ángeles Galaxy.

Las buenas actuaciones de Lletget, cuyo padre es argentino, le valieron la convocatoria a la Selección de Estados Unidos. Y, este viernes, el delantero anotó el primer tanto del elenco norteamericano en la goleada 6-0 sobre Honduras, por las Eliminatorias para el Mundial.

Pero Lletget no es un estadounidense más, ya que reconoció su amor por La Banda. “Hablé con mi papá sobre jugar en Argentina porque yo soy hincha de River y toda mi familia también, entonces algún día me encantaría”, comenzó afirmando el atacante.

De todos modos, y, cuando fue consultado sobre si alguna vez soló con jugar para el seleccionado argentino, no dudó: “Yo nací acá, en Estados Unidos, y siempre he amado a Estados Unidos. Igualmente casi que tengo la picardía sudamericana”.

Por último, y, sobre su actualidad, señaló: “Aprendí mucho en Europa y por eso soy el jugador que soy. Físicamente y futbolísticamente aprendí mucho. Estaba en la Premier League, trabajando con técnicos y jugadores muy buenos, pero nunca tuve la chance”.

+ LOS ONCE. El probable equipo de River para recibir a Belgrano.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Belgrano?

+ CASI LISTO. Larrondo, en la recta final de su recuperación.