El fútbol chino viene con todo para llevarse a Juan Fernando Quintero, y las posibilidades que el colombiano emigre hacia tierras asiáticas crecen día a día. Es que este lunes llegó a River una segunda propuesta del Shenzhen, con unos números que son bastante superadores a lo que fue la primera oferta por el crack zurdo.

El nuevo ofrecimiento es de unos €12.100.000, lo que le dejaría a River un valor limpio de 9 millones de euros, que representan más de 10 millones de dólares para las arcas del Más Grande. Cabe destacar que la primera oferta, que fue rechazada desde Núñez, le significaba a River la suma de unos 7 millones de dólares.

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de la moneda estadounidense, modificada en febrero de este año, cuando renovó su vínculo con el club. En principio, River estaría dispuesto a negociarlo por una cifra menor a la cláusula y en las próximas horas desde Núñez llegará la respuesta a esta nueva propuesta de parte de los chinos.

El colombiano este lunes se entrenó junto a sus compañeros en Ezeiza y, si bien se encuentra muy cómodo y feliz en River, los montos de su nuevo contrato en China podrían seducirlo para poder hacer una sustancial diferencia económica durante en su carrera.