La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de dólares

Últimas noticias

River Plate MERCAD DE PASES

Llegó una nueva oferta desde China por Juanfer Quintero

El Shenzhen acelera a fondo nuevamente por el crack colombiano, y elevaron considerablemente los números de la primera propuesta que había llegado hace unos días. A River le quedarían más de 10 millones de dólares limpios por la transferencia.

La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de dólares

La cláusula de rescisión del colombiano es de 30 millones de dólares (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El fútbol chino viene con todo para llevarse a Juan Fernando Quintero, y las posibilidades que el colombiano emigre hacia tierras asiáticas crecen día a día. Es que este lunes llegó a River una segunda propuesta del Shenzhen, con unos números que son bastante superadores a lo que fue la primera oferta por el crack zurdo.

El nuevo ofrecimiento es de unos €12.100.000, lo que le dejaría a River un valor limpio de 9 millones de euros, que representan más de 10 millones de dólares para las arcas del Más Grande. Cabe destacar que la primera oferta, que fue rechazada desde Núñez, le significaba a River la suma de unos 7 millones de dólares.

Juanfer espera por su futuro y se entrena en Ezeiza (Prensa River)

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de la moneda estadounidense, modificada en febrero de este año, cuando renovó su vínculo con el club. En principio, River estaría dispuesto a negociarlo por una cifra menor a la cláusula y en las próximas horas desde Núñez llegará la respuesta a esta nueva propuesta de parte de los chinos.

El colombiano este lunes se entrenó junto a sus compañeros en Ezeiza y, si bien se encuentra muy cómodo y feliz en River, los montos de su nuevo contrato en China podrían seducirlo para poder hacer una sustancial diferencia económica durante en su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;