(Incluye galería) El Millonario llegó a Mar del Plata ayer por la noche y, como siempre, la gente estuvo presente para mostrar todo su apoyo a un equipo que va por la punta del campeonato.
Se viene una final. Por más que siempre digan que todos los partidos se toman de esa manera, el encuentro de mañana realmente será así, porque es sumamente importante ratificar ante Aldosivi el buen rendimiento mostrado ante Instituto.
Alrededor de las 21.30hs se hizo ver el micro que trasladó a la delegación de River Plate a Mar del Plata por Güemes y Castelli. Un grupo de 300 hinchas recibieron al millonario en la puerta del hotel cantando, tirando papeles y bengalas.
Matías Almeyda y sus dirigidos retribuyeron la gran bienvenida de los hinchas con saludos y aplausos antes de entrar al hotel.
Poco más de tres horas pasaron para que la parcialidad millonaria abandonara el hotel donde se alojó River, brindándoles todo su apoyo, cariño y expectativas para el domingo, cuando desde las 19.15hs visite a Aldosivi en el José María Minella.






Fotos: Lucas Caprigioni




