Poroto será titular en el amistoso de este domingo ante Talleres y en el encuentro ante Platense del próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Llegó a mediados de 2017 con la idea de aportarle experiencia y jerarquía a un arco de River que venía siendo muy cuestionado tras algunas intervenciones fallidas de Augusto Batalla. Y si bien comenzó de buena forma, Germán Lux fue ingresando en una meseta que decantó en murmullos y finalmente terminó relegado ante un Franco Armani que arribó de gran manera al Más Grande.
Su último partido oficial fue ante Central Norte, el 22 de julio pasado
Pero hoy, con el arquero oriundo de Casilda en la Selección Argentina (se estima que ataje ante Colombia, el próximo 11 de septiembre), a Poroto le llegó la chance de volver a ser titular en el equipo de Marcelo Gallardo.
De esta forma, el guardameta proveniente de Deportivo La Coruña custodiará los tres palos más grandes del mundo ante Talleres y Platense. Así, tanto en el amistoso por la Copa BBVA como en el compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina, será el número 14 quien integre las filas de la tropa de Napoleón. Llegó tu momento, Germán.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21936990”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212458″} });
+ SANTIAGO SOSA: “Jugar en River es el sueño de toda mi vida”
+ JONATAN MAIDANA: “Si perdés en la Copa, te vas a tu casa”
+ ENZO PÉREZ: “No estoy conforme con mi rendimiento, el conformismo es de mediocres”