¿Llega Martínez Quarta al partido del sábado?
River Plate SUPERLIGA

¿Llega Martínez Quarta al partido del sábado?

El Chino comenzó a trabajar con pelota y a intensificar movimientos en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. Marcelo Gallardo aguardará la evolución durante el correr de la semana para determinar si lo va a tener en cuenta frente a Defensa y Justicia.

¿Llega Martínez Quarta al partido del sábado?

¿Llega Martínez Quarta al partido del sábado?

Por
Nadir Ghazal

Hubo novedades satisfactorias en la práctica matutina del martes en el River Camp. Es que Lucas Martínez Quarta, quien arrastra una lesión de grado 1 en el aductor derecho que lo marginó del encuentro ante Estudiantes, comenzó a realizar trabajos livianos con pelota y a intensificar ejercicios físicos, por lo que hasta el momento cuenta con chances de poder estar disponible el próximo sábado ante Defensa y Justicia, en el Estadio Monumental.

Tanto Marcelo Gallardo como el cuerpo médico aguardarán la evolución del Chino durante miércoles, jueves y viernes, y allí tomarán la decisión final al respecto. Por otra parte Paulo Díaz, quien fue su reemplazante en La Plata, ya se recuperó de la pequeña contractura que lo obligó a retirarse del campo de juego el domingo por la noche, y se entrenó a la par del grupo. De esta manera, el Chileno estará entre los once en caso que Martínez Quarta no llegue en óptimas condiciones físicas.

Paulo Díaz y Ferreira entrenaron a la par del grupo y estarán en la consideración de Gallardo para el fin de semana

Además Cristian Ferreira recibió el alta médica y fue otro de los que ya práctico junto al resto del plantel, luego de dejar atrás un esguince de tobillo que lo mantuvo afuera de los concentrados las últimas dos semanas. Cabe destacar que los que fueron titulares el fin de semana realizaron trabajos en estaciones de fuerza en el gimnasio y de capacidad aeróbica, mientras que el resto practicó ejercicios técnico-tácticos y de definición.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;