El Millonario no tiene descanso. Pese a la victoria del sábado por la noche ante Newell’s, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya piensan en el compromiso del próximo miércoles ante Arsenal en Sarandí. Por eso regresaron rápidamente al trabajo y volvieron a verse las caras esta mañana en River Camp. Allí, los futbolistas que fueron titulares ante la Lepra hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del grupo realizó ejercicios físico-técnicos en un campo de juego reducido.

Más allá de las conclusiones futbolísticas que sacó Marcelo Gallardo de la goleada ante el elenco rosarino, el foco del DT y su cuerpo técnico estuvo puesto en la recuperación de varios de sus soldados. En particular, Esequiel Barco. El extremo izquierdo salió reemplazado durante el segundo tiempo en el clásico ante Independiente por una sobrecarga muscular de la que todavía no se pudo recuperar.

Esta mañana Esequiel Barco volvió a trabajar de manera diferenciada y sigue siendo duda para el próximo encuentro por la Liga Profesional. La idea del cuerpo médico es no acelerar los tiempos. Por esta razón, es probable que tampoo esté presente el miércoles ante Arsenal en Sarandí. ¿Cuándo se estima que podría retornar a los campos de juego? El domingo siguiente, ante Central Córdoba en el estadio Monumental.