River tendría que definir la Copa con el ganador del Granate vs. Central Córdoba.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Llaves definidas para la semifinal de la Copa Argentina

Luego de la clasificación de Lanús ante Independiente, han quedado definidos los cuatro participantes que irán en búsqueda del certamen federal. En caso de ganarle a Estudiantes, River tendría que definir la Copa con el ganador del Granate vs. Central Córdoba.

River tendría que definir la Copa con el ganador del Granate vs. Central Córdoba.

River tendría que definir la Copa con el ganador del Granate vs. Central Córdoba. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas del viernes, Lanús eliminó a Independiente de la Copa Argentina. En el estadio de Newell's Old Boys, los de Luis Zubeldía se impusieron por 2-0 con goles de José Sand y Luciano Abecasis (ambos, ex jugadores de River).

Con esta novedad, en el certamen federal han quedado definidos los cuatro equipos que irán en búsqueda del trofeo. Sí, las llaves semifinales están armadas. Por un lado, el Granate se verá las caras con Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Y por el otro? Está River.

El equipo de Gallardo se pondrá a prueba ante Estudiantes (Caseros), posiblemente el día jueves 14 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Si bien la cita aún no está confirmada en lo que respecta a su fecha y hora, La Banda sabe que en caso de vencer al Pincha tendrá dos posibles rivales en la final: Lanús o los santiagueños.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Este es el cuadro de la Copa Argentina, con sus semifinales definidas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias