Marcelo Gallardo definió los 20 convocados.
River Plate Copa Libertadores

Sin Ponzio, los convocados para la vuelta ante Cerro Porteño

Gallardo confirmó la lista de jugadores que viajarán a Asunción para sellar el boleto hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo definió los 20 convocados.

Marcelo Gallardo definió los 20 convocados. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Hace apenas algunas horas, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina, River Plate sufrió un duro golpe al caer frente a Talleres de Córdoba por la mínima diferencia en el Estadio Monumental.

Sin embargo, no hay tiempo para seguir lamentándose: el próximo jueves, el conjunto Millonario deberá presentarse en Asunción por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras la victoria por 2-0 conseguida en Buenos Aires, el campeón vigente de dicho certamen continental intentará sellar la clasificación hacia la próxima instancia, donde habría otro cruce Superclásico.

En ese contexto, este lunes, Marcelo Gallardo, director técnico del Más Grande, confirmó la lista de convocados. Y lo más destacado pasa por una nueva ausencia de Leonardo Ponzio, que no se recuperó de su lesión.

Todos los convocados:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri.

Volantes: Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias