“No vamos a perjudicar a River ni a Boca”, fue el mensaje de Lionel Scaloni en las últimas horas, donde confirma que no convocará a jugadores de ninguno de los dos clubes pensando en los compromisos que tendrá la Selección Argentina en la fecha FIFA del mes de octubre, que se jugará en el medio de los dos Superclásicos de la Libertadores.
“Aunque la Seleccion es prioridad, son partidos amistosos. No queremos interferir”, remarcó el DT del seleccionado.Cabe mencionar que Argentina tiene programado un encuentro amistoso el próximo 9 de octubre, con rival a confirmar, que se jugará luego del partido de ida en el Monumental del 1 de octubre y antes del encuentro de vuelta, que será el martes 22 en la Bombonera.
“La siguiente gira que será enEuropa y jugaríamos un miércoles, la tendrían complicado para viajar. Tenemos claro que no vamos a perjudicarlos”, ceró Scaloni, quien ya ultima los detalles para los amistosos ante Chile y México de las próximas semanas en Estados Unidos, donde sí convocó a cuatro jugadores del Más Grande: Armani, Montiel, Martínez Quarta y Palacios, quienes viajarán a la gira con la Selección luego de disputar el Superclásico del domingo.