Messi ganó el premio The Best por primera vez en su carrera

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Messi votó a Gallardo en los premios "The Best"

Este lunes en Milán se llevó a cabo la premiación de los galardones que cada año organiza la FIFA, y se dieron a conocer los votos de todos los participantes. El crack argentino (que ganó el premio al mejor jugador) votó al Muñeco entre los tres mejores entrenadores del mundo, detrás de Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. Jurgen Klopp finalmente se llevó el premio al mejor DT del año.

Messi ganó el premio The Best por primera vez en su carrera

Messi ganó el premio The Best por primera vez en su carrera (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue un lunes a pura fiesta del fútbol. Es que en la ciudad de Milán se congregaron casi todas las principales figuras del mundo para la ceremonia de los premios "The Best", que entrega la FIFA cada año. Allí se dio a conocer que Jurgen Klopp fue elegido como el mejor entrenador del mundo, pero la particularidad fue que cuando se dieron a conocer los votos de los futbolistas hacia los DT, se descubrió que Lionel Messi eligió en su terna a Marcelo Gallardo.

Sí, el crack que juega en Barcelona lo puso al Muñeco en el tercer lugar de su lista de votación, detrás de Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. Leo además ganó el premio "The Best" como mejor futbolista del mundo por primera vez en su carrera. 

Cabe destacar por otro lado que Juanfer Quintero no pudo quedarse con el galardón del mejor gol de la temporada, en una terna que compartía justamente con Messi y el húngaro Zrori, quien fue quien finalmente se llevó los honores por parte de la FIFA.

Así fue la votación de Messi:

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias