NOVEDAD. Gallardo sorprendería con un esquema que no utiliza habitualmente. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Libertadores: posible formación de River ante Independiente

?Por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, River saldría a la cancha ante Independiente con un novedoso esquema compuesto por tres delanteros. ¿La formación? Acá está, mirá.
NOVEDAD. Gallardo sorprendería con un esquema que no utiliza habitualmente. 
(Foto: Getty)

NOVEDAD. Gallardo sorprendería con un esquema que no utiliza habitualmente. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, River saldría a la cancha ante Independiente con un novedoso esquema compuesto por tres delanteros. ¿La formación? Acá está, mirá.

El Más Grande se prepara para recibir a Independiente en la tarde/noche de este martes. Es que desde las 19:30, en el estadio Monumental se vivirá una jornada de esas que paralizan los corazones de todos los hinchas ya que se disputará la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la vereda opuesta estará el equipo de Ariel Holan, del que mucho se habló en las últimas horas sobre una posible línea de cinco defensores para presentarse en el Antonio Vespucio Liberti. Por su parte, al parecer Gallardo tendría pensada una formación conformada por tres delanteros.

¿Quiénes serían los mismos? Lucas Pratto, Rafael Borré y Juanfer Quintero, sorprendiendo en este tridente ofensivo. De todas maneras, el colombiano no tiene su puesto asegurado y podría ser Ignacio Scocco quien ingrese en este lugar. Y con el Pity Martínez prácticamente afuera del once inicial (disputó cinco minutos de la práctica y debió salir), así saldría River a la cancha:

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA AGENDA. El calendario de River en el mes de octubre.

+ LO BUSCAN. Atlético Madrid quiere a Exequiel Palacios.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias