Libertadores: obtené tu pin para poder comprar la entrada

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Libertadores: obtené tu pin para poder comprar la entrada

Desde River crearon un sistema para que los hinchas que cuenten con Tu Lugar en el Monumental puedan obtener un pin que servirá para comprar una entrada en el sitio de la Conmebol. ¡Mirá cómo funciona!

Libertadores: obtené tu pin para poder comprar la entrada

Libertadores: obtené tu pin para poder comprar la entrada

Por
Santiago Marani

En el Mundo River hay muy buena energía y confianza en el conjunto de Marcelo Gallardo. El plantel viene de eliminar a Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores, y disputará la final por segundo año consecutivo.

Ojo, el rival al que enfrentará La Banda de ninguna manera será sencillo. El próximo sábado 23 de noviembre, en el estadio Nacional (Santiago de Chile), se medirá con Flamengo, que viene de dejar en el camino a Gremio, equipo con el que empató 1-1 en la ida y goleó 5-0 en la vuelta.

La Conmebol confirmó que habrá 12.500 entradas para los hinchas de cada club

En las últimas horas hubo novedades con respecto a la venta de entrada para la final única en Chile. ¿Qué puntos deben tener en cuenta aquellos hinchas que deseen alentar al  Más Grande en Santiago?

IMPORTANTE: Los socios vitalicios que quieran comprar entradas para la final de la Copa Libertadores a disputarse en Chile deberán comunicarse con el departamento de vitalicios.

+ LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TU PIN:

-  Todo aquel que cuente con Tu Lugar en el Monumental tendrá que ingresar, desde las 19 horas de hoy, a http://www.milugarenlafinal2019.com

- Luego, habrá que ingresar el número de Tu Lugar en el Monumental, ubicado en en el extremo inferior derecho de la credencial, completar los datos (DNI y N° de abono).

- Una vez ingresado el número de TLM, se obtendrá un pin alfanumérico que servirá para comprar una entrada, el miércoles en el sitio oficial de la Conmebol: https://www.copalibertadores.com/entradas

- Importante: anotar dicho pin alfanumérico.

+ LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TU ENTRADA:

- Tras haber obtenido el pin alfanumérico, ingresar en https://www.copalibertadores.com/entradas a partir del miércoles 30 de octubre, en horario a confirmar.

- Realizar la compra de la entrada.

+ SOCIOS VITALICIOS:

Los socios vitalicios que quieran comprar entradas para la final deberán comunicarse con el departamento de vitalicios.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;