Los cuartos de final se disputarán en las semanas del 21 y 28 de agosto.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Libertadores: fechas de los cuartos de final y posibles rivales de River

En la próxima instancia de la Copa, y tras eliminar a Cruzeiro en los penales, El Más Grande se enfrentará ante el ganador de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño. Los cuartos de final se disputarán en las semanas del 21 y 28 de agosto.

Los cuartos de final se disputarán en las semanas del 21 y 28 de agosto.

Los cuartos de final se disputarán en las semanas del 21 y 28 de agosto. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ya está en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras vencer a Cruzeiro por penales, el equipo de Gallardo avanzó a la próxima instancia del certamen y ahora se encuentra a la espera de su rival.

¿Quiénes tienen que disputar el segundo partido de su llave para definir al contrincante del Millonario? Cerro Porteño y San Lorenzo. De allí, saldrá el equipo que se verá las caras con el campeón de América en la próxima fase del certamen.

En la ida, San Lorenzo y Cerro Porteño igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro

Tanto el Ciclón de Argentina como el de Paraguay jugarán el encuentro de vuelta este miércoles desde las 19:15 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Pero, ¿cuándo jugará River ante su rival en los cuartos de final? Según el calendario de Conmebol, los partidos se llevarán a cabo en las semanas del 21 y 28 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo