El defensor se resintió de la lesión en el isquiotibial derecho.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Libertadores: ¿Pinola se queda afuera en la ida ante Cerro Porteño?

El defensor se resintió de la lesión en el isquiotibial derecho y podría quedar descartado del compromiso ante el Ciclón paraguayo, en el estadio Monumental. Dicho encuentro se llevará a cabo este jueves, desde las 19:15 horas.

El defensor se resintió de la lesión en el isquiotibial derecho.

El defensor se resintió de la lesión en el isquiotibial derecho. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Javier Pinola sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho que lo marginó de la ida ante Cruzeiro, en el estadio Monumental, y de todos los partidos siguientes hasta el día de la fecha. Inclusive, el defensor no estará presente ante Racing y podría quedar descartado para la ida de cuartos de final en la Libertadores.

La lesión de Pinola ocurrió el 23 de julio, en la ida de octavos de final ante Cruzeiro

¿Qué pasó? En vistas al primer cruce ante Cerro Porteño, Pinola se resintió de su dolencia y quedaría afuera del choque copero en el estadio Monumental. De este modo, Marcelo Gallardo debería pensar en quién puede ser su reemplazante para este importante cotejo.

Quien picaría en punta sería Robert Rojas, el mismo zaguero que lo reemplazó a Pinola en las jornadas que no pudo estar disponible. De este modo, la continuidad del Sicario se extendería (al menos) por un tiempo más.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias