Conmebol definió la sede de la final única en 2020

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Libertadores 2020: la Conmebol definió la sede de la final única

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la final única de la edición 2020 se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Conmebol definió la sede de la final única en 2020

Conmebol definió la sede de la final única en 2020

Por
Santiago Marani

La Copa Libertadores 2019 aún no está definida. Este martes, desde las 21.30 horas, River visitará a Boca por la semifinal decisiva y buscará el pase a la final, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional (Santiago de Chile).

La final de la Copa Libertadores 2020 se jugará el sábado 21 de noviembre en el estadio Maracaná

De todos modos, la Conmebol ya puso en marcha la organización para la edición de la próxima Libertadores. En las últimas horas, dicha entidad confirmó cuál será la sede de la final única: el estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil).

El Maracaná es un escenario que posee capacidad para más de 84.000 espectadores. Reconocido en todo el planeta, fue sede de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando Argentina perdió 1-0 con Alemania.

La final única de la Copa Sudamericana 2020 se jugará el sábado 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes

Por otro lado, la final única de la Copa Sudamericana 2020 se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la Provincia de Córdoba. La única manera de que River participe de dicha competencia es que no pueda acceder a la Libertadores 2020 (actualmente debe disputar la instancia preliminar) o quede eliminado siendo uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

Foto: Getty
Foto: Getty

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;