Leonel Vangioni podría continuar su carrera en el Burgos de España
River Plate EX-RIVER

¿Vangioni se junta con Barovero y Pisculichi?

El Piri fue tentado para sumarse al Burgos de España para la próxima temporada, club en el que ya se encontraba Leonardo Pisculichi y donde hace unos días firmó Trapito Barovero.

Leonel Vangioni podría continuar su carrera en el Burgos de España

Leonel Vangioni podría continuar su carrera en el Burgos de España (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Burgos de España, equipo que se desempaña en la tercera división del fútbol ibérico, lleva una marca bien riverplatense en la actualidad. Por un lado Antonio Caselli, exdirigente del Más Grande, es le máximo accionista del club y además su hijo Franco es el presidente de la institución. Y por el otro, en el último tiempo han buscado reforzarse con futbolistas que hicieron historia grande en la última época gloriosa de River.

Primero sumaron a Leonardo Pisculichi durante la temporada pasada, y hace pocos días fue Marcelo Barovero quien se sumó a las filas del conjunto español y que de esta manera llevará adelante su primera experiencia en territorio europeo. Pero el objetivo es seguir sumando nombres ligados a River, y el próximo apuntado es Leonel Vangioni.

El Piri se encuentra libre luego de negociar su salida de Monterrey, y fue tentado por Caselli en las últimas horas para sumarse a las filas del equipo español. La del Burgos es una de las alternativas que maneja el lateral izquierdo de 33 años, quien seguramente continuará su carrera en el exterior y no regresaría al país para la próxima temporada.

Cabe destacar que Pisculichi, Barovero y Vangioni compartieron plantel en River entre el 2014 y 2016, y juntos ayudaron al equipo de Marcelo Gallardo a conseguir la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa y la Suruga Bank.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa