Leo justo estaba en Madrid en el momento que se jugó la final
River Plate INTERÉS GENERAL

Leo Sbaraglia y su experiencia del 9/12 en Madrid

El actor argentino, que es hincha de River, contó la manera fortuita en la que pudo estar presente en el Santiago Bernabéu para ver el Superclásico, y detalló las vivencias de aquella noche en la capital española.

Leo justo estaba en Madrid en el momento que se jugó la final

Leo justo estaba en Madrid en el momento que se jugó la final (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Muchísimas celebridades que no están directamente ligadas al mundo del fútbol pudieron estar presentes en el histórico River - Boca disputado en el Santiago Bernabéu, y algunas de ellas lo presenciaron por un guiño del destino. Tal es el caso de Leo Sbaraglia, quien por las vueltas de la vida se encontraba en la capital española el 9 de diciembre del 2018 y estuvo allí gracias a un amigo para poder alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

"Justo estaba en Madrid para la fecha del partido. Pude presenciar la final gracias a que Guillermo Coppola me consiguió las entradas, que encima es fanático de Boca. Esa misma noche fuimos a cenar y nos dimos un abrazo, igual estaba todo bien, je", sostuvo Leo en una entrevista concedida a TNT Sports.

Y agregó sobre sus sensaciones sobre lo vivido en los 120 minutos que duró la final: "Estaba muy nervioso, y el clima que se vivió fue hermoso. El segundo tiempo fue un partidazo, y estar rodeado de argentinos también. Los festejos fueron inolvidables, una locura total. Haber podido vivir esa fiesta en otro país con dos equipos argentinos tan importantes fue maravilloso".

¿Y cómo nació su simpatía por River? "Mi viejo era muy fanático, y a veces a mí me costaba procesar ese fanatismo extremo. Para mí era absoluta la tragedia cuando perdía River. Él me llevaba mucho a la cancha cuando era chico, en la década del 70. Ese equipo ganó muchas cosas, pero por momentos me angustiaba mucho cuando le iba mal. Luego encontré mi pasión por lo actoral y se me desvió el foco protagónico del fútbol", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo