El estadio Mario Kempes de Córdoba volvió a ser el lugar elegido para un partido entre amigos que suele organizarse cada año a fines de diciembre. Matías Suárez es uno de los organizadores del evento, y estuvo presente junto a Leo Ponzio y amigos de ambos futbolistas disputando un encuentro de tinte muy entretenido e informal.

El León y el delantero jugaron en el mismo equipo, junto a algunas amistades que llevó Ponzio desde su pueblo natal de Las Rosas. En el equipo de enfrente destuvo presente Julio Chiarini, otro de los habituales organizadores y exarquero de River durante el ciclo Gallardo.

Suárez despedirá el año en tierras cordobesas junto a su familia, mientras que Ponzio ya regresó a Santa Fe para disfrutar los últimos días de las vacaciones. Ambos se reencontrarán el próximo 3 de enero en el Monumental, donde todo el plantel del Más Grande se presentará para viajar a San Martín de los Andes y darle comienzo a la pretemporada de cara a un 2020 que será muy exigente a nivel competitivo.