El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en el 0-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Ponzio volverá a viajar a España luego del primer clásico de semis

El León deberá asistir al fallo del juicio por el que declaró hace unos días por un presunto arreglo de partido cuando jugaba en Zaragoza, que se dictaminará el próximo 8 o 9 de octubre. De esta manera podría estar a disposición de Marcelo Gallardo para la ida de las semifinales ante Boca en el Monumental, en caso que reciba el alta médica durante los próximos días.

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en el 0-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte

El último partido oficial de Ponzio fue el 30/07, en el 0-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A la extensa novela que encierra a Leonardo Ponzio y el juicio por el presunto arreglo entre Zaragoza y Levante jugado en 2011 todavía le queda un capítulo más: el de la lectura de la sentencia. Y allí deberá concurrir nuevamente el capitán de River para escuchar el fallo.

El mismo se llevará a cabo el próximo 8 o 9 de octubre, por lo que el capitán de River podría estar presente en la primera de las dos semifinales ante Boca en caso de recuperarse plenamente de su tendinopatía en el aductor derecho. Cabe destacar que Ponzio aún no recibió el alta por parte de los médicos del plantel.

Además del León, el Muñeco cuenta con otros tres mediocampistas de contención en el plantel profesional: Enzo Pérez, el dueño actual del puesto, Bruno Zuculini y Santiago Sosa, que esta mañana jugó en la caída 2-0 de la Reserva frente a Vélez Sarsfield.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias