“No hay palabras para desctibir un Superclásico.Son partidos únicos, que todos quieren jugarlo, y a todos nos deja siempre algo. Y sabemos que si lo ganamostendremosun impulso muy grande“. Así, con esas palabras contundentes y con su alma de líder habitual, Leonardo Ponzio se refirió a lo que será el River-Boca del próximo domingo en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional.

El León recibió esta tarde el premio Konex al mejor jugador de la década, en un evento al que asistió junto a Marcelo Gallardo, quien fue galardonado como el mejor entrenador durante el mismo período. “Año a año vengo renovando, y siempre pueden ser mi último Superclásico el que viene. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir.Es una semana linda,el país está pendiente, hay que disfrutarla, sabiendo que somos privilegiados”, agregó Ponzioen diálogo con Olé.

Finalmente se refirió a lo que será su futuro profesional una vez que cuelgue los botines. “Lo mio hoy es jugar, disfrutar lo que me queda y después ver para que estamos. Uno es realista, hay que prepararse para el después, tiempo para la familia, encontrarse en otras situaciones, yojalá el día de mañana sea en River”, cerró.