Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Falta poco para el final de mi carrera, por eso disfruto estos partidos"

Leonardo Ponzio dejó bien en claro que le resulta placentero seguir compitiendo en el primer nivel de la Copa Libertadores a los 38 años, y que en cada encuentro potencia el hecho de poder disfrutar sin dejar de lado las respnsabilidades.

"Falta poco para el final de mi carrera, por eso disfruto estos partidos"

Por
Nadir Ghazal

A los 38 años una pandemia paró 7 meses la carrera de Leonardo Ponzio, sin embargo él pudo levantar la frete y no darse por vencido para seguir compitiendo en la elite y la exigencia de un equipo como River, y llegar a ser titular en un cuarto de final de Copa Libertadores. Todo esto le genera orgullo y responsabilidad, y también confiesa que a esta altura de su carrera puede parar la pelota y disfrutar mucho más del juego.

"Conozco como funciona Marcelo y mis compañeros. Esto es día a día. Mis compañeros me respetan mucho, y sé que falta poco para el final de mi carrera. Por eso quiero responderles a ellos y disfrutar", sostuvo el capitán, que fue el único mediocampista de contención en el equipo que salió a la cancha este jueves por la noche en la victoria ante Nacional. Y agregó al respecto: "Disfruto lo que hago y estoy en el lugar que quiero. Por mi experiencia y mi edad, cada vez que me toca trato de disfrutar y responder. Es meritorio estar a la altura habiendo grandes jugadores".

Además analizó puntualmente el desarrollo de los 90 minutos, lo que será la vuelta en Montevideo y el factor del VAR, que hoy fue protagonista en algunas decisiones del juego. "Es importante no recibir goles. Nos impusimos bien e hicimos una diferencia para ir allá a seguir haciendo nuestro juego. Buscamos esta victoria, tuvimos situaciones claras. Ellos van a tener que salir a buscar el resultado, y nosotros a imponer nuestro juego. Va a ser un partido duro allá también. Y Ponerse a hablar y a explicar sensaciones del VAR, lo único que se puede decir es que corta el juego. Es una regla que nos imponen y hay que respetarla", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR