(Incluye video) El Lobo visitó al plantel millonario ayer por la tarde y luego le deseó lo mejor al campeón para el Superclásico y al Torito en el que podría ser su segundo partido en el semestre.
Marcelo Gallardo y sus dirigidos tuvieron una visita especial en el día previo al Superclásico de vuelta. Cristian Ledesma regresó al Monumental y dialogó con sus excompañeros.
“Estuve un rato con los chicos, pasé a saludarlos. Contento de volver a estar con ellos. Los vi con muchas ganas, ojalá que mañana puedan pasar. Seguramente va a ser así. Y ojalá pueda meter el gol Cavenaghi, sería redondo”, deseó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.
Para el Lobo, La Banda sigue siendo el mejor del país: “Creo que el arranque del torneo ya marcó diferencias, después obviamente la seguidilla de partidos va pesando y es normal. River llega al final del torneo peleando todo y no es casualidad, los chicos siguieron haciendo un gran trabajo”.
Consultado por los volantes centrales, Ledesma lamentó la lesión de Matías Kranevitter, pero señaló que fue bien reemplazado. “Le ha tocado jugar a Leo y lo ha hecho bien. El otro día hizo un gran partido en la Bombonera. Guido Rodríguez lo está haciendo muy bien, River en esa zona tiene un gran recambio”, indicó.
“Yo tengo debilidad por Ciri, me encanta cómo juega. En su momento le dio mucho a River, después se tuvo que ir y ahora está remando de vuelta. El otro día volvió a jugar y lo hizo para mí muy bien”, señaló.
Peleando el ascenso con Argentinos, el Lobo aclaró que tomó una buena determinación al irse. “No me arrepentí de la decisión. Sí hay veces que me da nostalgia, extraño a River, especialmente estos partidos son diferentes a todos, pero después creo que mi decisión ha sido la correcta. Me fui de la mejor manera de River y soy un agradecido”, opinó.
“El hincha siempre me habla del último gol, mucha gente que se ha emocionado. Y eso es impagable, una alegría enorme que me agradezcan. Fue y sigue siendo increíble para mí”, cerró.
+ Video: el gol de Ledesma a Boca, visto desde la tribuna.



