El Lobo aseguró que el plantel debe manejarse con tranquilidad en los días previos a la definición del campeonato, aunque se ilusionó con volver a dar una vuelta olímpica en River Plate y junto al Pelado Díaz.
Cristian Ledesma es una de las voces de la experiencia en el plantel del Más Grande. El Lobo ya ganó tres títulos con la camiseta de River y, por ello, conoce lo que se vive en la previa a la definición de un campeonato.
En vísperas a la posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica, el volante manifestó: “Agradecerle mucho a la gente que nos acompañó siempre y nos dio su apoyo. Falta un pasito, ojalá que lo podamos conseguir. Hay que estar tranquilos. Es una semana diferente, los que somos grandes también sentimos la ansiedad. Creo que tenemos que saber que falta, que no conseguimos nada”
Referencial al rival del domingo, Quilmes, el mediocampista central agregó: “Ellos van a hacer su juego y van a hacer un planteo inteligente, saben que la responsabilidad es nuestra y van a aprovechar eso. Tenemos que saber que hay 90 minutos para hacer la diferencia. No tenemos que estar nerviosos ni jugar al ritmo de la gente, que seguramente le va a dar un marco espectacular”
Por otra parte, el Lobo explicó por qué el Millonario llegó a la última jornada con grandes chances de ser campeón: “La principal virtud es saber a qué jugamos. Eso fue lo que nosotros intentamos tanto de local como de visitante, que quizás no nos ha salido en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a rendimientos”.
En diálogo con “El Más Grande”, Ledesma marcó las diferencias de jugar al lado de Rojas o de Kranevitter: “Con Ariel me entiendo muy bien, con el Colo ninguno de los dos tiene las características de meter un pase entre líneas como sí lo tiene Ariel”.
Finalmente, el Lobo concluyó: “Creo que el que sale campeón es el mejor, porque es el que termina haciendo los méritos para conseguir los puntos y aguantar la presión”



