El Lobo firmó un contrato por 18 meses y regresó al club que lo vio nacer como futbolista. Este será su tercer paso por el conjunto de La Paternal en el que tendrá la dura tarea de devolverlo a Primera División.
Tras tomar la difícil decisión de dejar River en un gran momento de su carrera, Cristian Ledesma decidió retornar a Argentinos Juniors, institución en la que se formó como profesional y debutó en 1997.
“Es el momento de devolverle al club todo lo que me dio. Desde chico que me enseñaron a ser agradecido y eso es lo que quiero hacer”, explicó el Lobo al ser presentado por el presidente Luis Segura en las instalaciones del club de La Paternal.
“La historia marca que Argentinos tiene que jugar por abajo y ese es el camino a seguir”, agregó el volante que fue determinante en el River campeón de Ramón Díaz, precisamente por ello, por darle claridad al juego.
Finalmente, Ledesma pidió su deseo y se hizo cargo de la dura tarea que tiene: “Ojalá que otros excompañeros puedan volver para devolver al club a Primera, que es su lugar”, concluyó.



