El Lobo bromeó con su situación contractual y aseguró que está dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario para arreglar su vínculo, aunque manifestó que lo que pide es justo: “Me ofrecen lo mismo que firmé hace dos años”.
Fue una de las claves en el River de Ramón y por eso el técnico le pidió a los dirigentes antes de irse a Miami que le renueven el contrato que finalizó el 30 de junio. El Lobo Ledesma quiere quedarse pero contó que tiene otras ofertas y que si la situación no tiene solución continuará jugando en otro equipo.
“Se puede decir que soy desempleado, pero esperando renovar con River y viendo otras opciones también”, expresó el volante central cuando le preguntaron por su situación.
En diálogo con Fox Sports Radio, Ledesma contó: “Tengo otras opciones de acá y una posibilidad para ir afuera, pero mi mente está en River. No quiero generar problemas, mi deseo es seguir. Voy a esperar todo lo que pueda para arreglar mi continuidad”.
Finalmente, trató de no polemizar y explicó que su experiencia le demuestra que estos momentos son así: “Lo tomo como algo normal, es así, son negociaciones donde es muy difícil que en la primer reunión se pueda arreglar. Ellos defienden lo suyo y yo lo mío, la diferencia es económica. Es grande porque firmé un contrato cuando llegué hace dos años y quieren ofrecerme lo mismo. Me parece que deberían actualizarlo”, cerró el Lobo.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.




