logotipo del encabezado

"Le viene muy bien al fútbol argentino la llegada de Maradona"

A pocas horas del debut de Diego Maradona como DT de Gimnasia, Rodolfo D'Onofrioreconoció que su llegada a la Superligano sólo levantó el ánimo del equipo platense, sino que además potencia desde muchos lugares el crecimiento del torneo.

nadir ghazal
El presidente de River reconoció que llamó y felicitó a su par de Gimnasia de La Plata
© GettyEl presidente de River reconoció que llamó y felicitó a su par de Gimnasia de La Plata

“Le viene muy bien al fútbol argentino la llegada de Maradona, igual que lo comenté cuando llegó De Rossi. Como jugador fue un monstruo. Ese reconocimiento va a ser eterno por parte de los argentinos”. Con esas palabras mayoresRodolfo D´Onofrioopinó sobre el regreso como técnico al país del astro argentino, quien debutará esta mañana ante Racing en su rol de entrenador de Gimnasia de La Plata.

Además, el presidente de River explicó que tuvo una comunicación con su par del Lobo para manifestarle lo bueno de su decisión y deseándole buenos augurios para el futuro. “Llamé al presidente de Gimnasia para felicitarlo. Me pareció una idea muy inteligente, después veremos si los resultados son buenos o malos, pero le levantó el ánimo a Gimnasia. Ojalá le vaya bien”

“Maradona es fútbol, es el símbolo del fútbol. Como jugador fue maravilloso, extraordinario, y los argentinos le vamos a estar agradecidos por siempre“, fueron las palabras finales de D´Onofrio en lo que fue la antesala de la goleada 4-0 de River frente a Huracán por la sexta fecha de la Superliga.

Publicidad

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles
Internacional

Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River
River Plate

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026
Mercado de pases 2025

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026

El representante de Milton Casco habló de su futuro y reveló las ofertas que tiene
Mercado de pases 2025

El representante de Milton Casco habló de su futuro y reveló las ofertas que tiene

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo