"Le viene muy bien al fútbol argentino la llegada de Maradona, igual que lo comenté cuando llegó De Rossi. Como jugador fue un monstruo. Ese reconocimiento va a ser eterno por parte de los argentinos". Con esas palabras mayores Rodolfo D´Onofrio opinó sobre el regreso como técnico al país del astro argentino, quien debutará esta mañana ante Racing en su rol de entrenador de Gimnasia de La Plata.

Además, el presidente de River explicó que tuvo una comunicación con su par del Lobo para manifestarle lo bueno de su decisión y deseándole buenos augurios para el futuro. "Llamé al presidente de Gimnasia para felicitarlo. Me pareció una idea muy inteligente, después veremos si los resultados son buenos o malos, pero le levantó el ánimo a Gimnasia. Ojalá le vaya bien"

"Maradona es fútbol, es el símbolo del fútbol. Como jugador fue maravilloso, extraordinario, y los argentinos le vamos a estar agradecidos por siempre", fueron las palabras finales de D´Onofrio en lo que fue la antesala de la goleada 4-0 de River frente a Huracán por la sexta fecha de la Superliga.