El camino futbolístico de Alexis Ferrero por River fue corto pero intenso. El exfutbolista que se desempeñaba de marcador central arribó al club en el año 2010, una temporada antes que se provocara el descenso. Pero se tuvo que ir a mediados del torneo de la B Nacional y no por malos rendimientos, sino por fuertes desencuentros en las relaciones con Daniel Passarella y Matías Almeyda.

Casi nueve años después de todo lo ocurrido rompió el silencio al respecto y confesó de qué manera decidió buscar otros rumbos en aquel momento. "A Almeyda le dije en la cara que me iba de River porque con él no jugaba más. Yo tenía una relación con él, pero a mí lo que me molestó es que no fue fiel conmigo. Y eso no me va", sostuvo el actual mánager de Central Córdoba de Santiago del Estero en diálogo con TNT Sports.

De todas maneras, Ferrero también dejó en claro que el año pasado quien fue el DT del Más Grande en aquellos tiempos se comunicó con él para disculparse. "Hace un tiempo Matías me llamó y me pidió disculpas. Me dijo que estaba sobrepasado por la situación. Entonces yo no era el equivocado. El tiempo te hace ver si te equivocaste o no. Yo recibí las disculpas del caso y está bien, no guardo rencores con él".

Finalmente, el santafecino de 41 años explicó parte del enfrentamiento con el presidente de River en aquel momento. "¿Si Passarella puede mirarme a la cara? No sabría decirte, no puedo hablar por otras personas. Yo no tengo otra manera de manejarme. En el fútbol todo se sabe. Cuando tuve que decirle algo a Passarella se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir", cerró.