DESEO. El DT millonario le brindó su apoyo al arquero de Boca. (Foto: Getty)

Lo más visto

"Le deseo una pronta recuperación a Andrada"

Marcelo Gallardo hizo público su deseo para que el arquero de Boca Juniors se recupere pronto de la fractura en su mandíbula que sufrió en el último partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro. También aseguró que según su perspectiva, no hubo mala
DESEO. El DT millonario le brindó su apoyo al arquero de Boca. (Foto: Getty)

DESEO. El DT millonario le brindó su apoyo al arquero de Boca. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Gallardo hizo público su deseo para que el arquero de Boca Juniors se recupere pronto de la fractura en su mandíbula que sufrió en el último partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro. También aseguró que según su perspectiva, no hubo mala intención de parte del jugador brasileño.

En el partido entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores, Esteban Andrada, arquero del equipo argentino recibió un fuerte cabezazo del defensor brasileño Dedé que le provocó la fractura de su mandíbula. Asesorado por el VAR, el árbitro Ever Aquino, decidió expulsar al jugador del Cruzeiro a pesar de que en las imágenes se observa con claridad que la lesión fue producto de un choque fortuito y no por una mala intención.

Respecto a la lesión del arquero que estará bastante tiempo marginado, y entre otros partidos se perderá el Superclásico, el Muñeco declaró: "le deseo una pronta recuperación a Andrada", y luego se manifestó sobre la polémica que derivó en la expulsión de Dedé: "fue un choque duro, no hubo mala intención. Nadie protestó, ni sus propios compañeros, porque nadie de ahí adentro vio intención de que el jugador brasileño vaya con intención de golpear. Fue accidental. El jugador brasileño estaba más preocupado porque lo asistieran. Eso habla de una clara intención de que no lo quiso lastimar. Fue mal tomado disciplinariamente".

Mientras tanto, en la otra vereda, Guillermo Barros Schelotto confirmó que Rossi será el arquero de Boca para los próximos compromisos. Volverá a ser titular este domingo cuando a las 15.45hs en la Bombonera, River visite a su clásico rival.

+ GALLARDO: ¿Cómo le fue como DT en La Bombonera?

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha de Boca

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias