logotipo del encabezado

Le cerraron los caminos

La Banda intentó con más ganas que fútbol, pero no encontró la manera de revertir el 0-1 en San Juan. El Millonario cayó justo antes de los partidos más importantes del año.

La Banda intentó con más ganas que fútbol, pero no encontró la manera de revertir el 0-1 en San Juan. El Millonario cayó justo antes de los partidos más importantes del año.

La levantada que se vio, primero en resultados y luego en juego, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, no apareció por San Juan. River fue una sombra del enorme equipo de Marcelo Gallardo y cayó en la Supercopa Argentina.

En desventaja casi todo el partido (el gol de Huracán fue a los 20 minutos), La Banda tuvo la pelota, pero no resolvió cómo pasar a la defensa de Parque Patricios, que se tiró atrás y cerró todos los caminos.

Igualmente, el Más Grande pudo empatarlo a través de Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. Pero la producción ofensiva fue pobre para lo que este plantel nos tiene acostumbrados.

Gonzalo Martínez estuvo irreconocible y no logró ser el conductor justo ante su exequipo. Pero el Pity tampoco tuvo compañía, porque los volantes no estuvieron finos y los delanteros casi no aparecieron.

Duele perder una Copa, y River deberá hacer la autocrítica correspondiente. Pero no hay tiempo para lamentos porque -ahora sí- es momento de pensar en los tres Superclásicos que vienen. Es la hora de hacer historia una vez más.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo