En el estadio Monumental se vivirá una fiesta total que recordará el mítico 3-1 ante Boca.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Las sorpresas que prepara River para el 9 de diciembre

En el estadio Monumental se vivirá una fiesta total que recordará el mítico 3-1 ante Boca, en el estadio Santiago Bernabéu, que sirvió para ganar la Copa Libertadores 2018. ¿Estará el Pity Martínez? ¿Vienen Los Palmeras a tocar "La Chola? ¡Mirá!

En el estadio Monumental se vivirá una fiesta total que recordará el mítico 3-1 ante Boca.

En el estadio Monumental se vivirá una fiesta total que recordará el mítico 3-1 ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River festejará el primer aniversario de aquel 9 de diciembre en donde se alcanzó la gloria eterna. El 3-1 ante Boca sigue tan vivo que parece que fue ayer cuando el Pity Martínez se dispuso a correr frente a un arco vacío y sentenciar las acciones. Lo vivido en el estadio Santiago Bernabéu fue una verdadera celebración, y merece ser rememorada.

Según averiguó La Página Milonaria, habrá tres sorpresas importantes: por un lado, se daría el retorno del Pity al estadio Monumental para la fiesta que se montará una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo. A su vez, "Los Palmeras" irrumpirían en el verde césped cantando "La Chola". Sí, se recitará ese tema tan repetido por los fanáticos. Adaptado a nuestro estilo, claro.

Por otra parte, en el campo de juego se pondrá un mapping (imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común) que recreará lo acontecido en la cancha de Real Madrid. ¡Que sea una fiesta!

Una vez que finalice el partido ante San Lorenzo, las luces del estadio se apagarán para darle paso a la celebración programada

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;