logotipo del encabezado

Las sensaciones encontradas de Teo de cara a la final

El colombiano palpitó el cruce de la Copa Argentina, explicó que será un duelo especial y que más allá del cariño que tiene por el Millonario hoy se debe a Rosario Central. "Voy a jugar la final como River me enseñó", expresó.

santiago-marani

El colombiano palpitó el cruce de la Copa Argentina, explicó que será un duelo especial y que más allá del cariño que tiene por el Millonario hoy se debe a Rosario Central. “Voy a jugar la final como River me enseñó”, expresó.

El próximo jueves, La Banda chocará con el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, que está integrado por un jugador que le dio muchas alegrías a los hinchas: Teófilo Gutiérrez. El delantero, quien hace unas semanas le festejó un gol a Boca jugando para el Canalla, tiene sensaciones encontradas. Se medirá nada menos que con El Más Grande, equipo con el que consiguió varios títulos.

En una entrevista que le concedió a Olé, Teo contó qué es lo que siente de cara a la final del cruce contra el Millo: Trato de disfrutar el día a día, con mis compañeros. Y asimilar que estamos en una final de Copa Argentina que te da un cupo para la Libertadores. Ese es el objetivo a corto plazo, lo hemos trazado así, lo hemos trabajado y vamos a enfrentar a un River que es ganador y que ha ganado todo en el fútbol argentino. Así que nuestro plan está y lo vamos a llevar a cabo el día del partido. Lo vamos a disfrutar, yo lo voy a disfrutar mucho y voy a jugar la final como River me enseñó a jugarlas”.

Publicidad

“Soy un profesional, ahora me debo a Rosario Central y voy a dar y a hacer todo. Y repito: voy a disfrutarlo al máximo desde el primer hasta el último minuto que dé el árbitro. Es una sensación muy linda y le doy gracias a Dios por poder disfrutarla. Sería algo fantástico que me diera la oportunidad de jugar este partido”, agregó el hombre nacido en Barranquilla. Consultado sobre quién ganará el enfrentamiento, Teo no quiso arriesgar y declaró: “El mejor”.

Hace unos días, Rodolfo D’Onofrio dijo que será difícil enfrentar al colombiano. Teniendo en cuenta esto, Teo le respondió al presidente de la institución y señaló:Es el símbolo de River, así que son palabras de agrado para mí porque sé lo que piensa como presidente de un club tan grande a nivel mundial como River Plate. Lo tomo de esa manera pero ya con la mente puesta en el partido y sabiendo que las finales se ganan, así que hay que jugarla de tal manera”.

En la última pretemporada que hizo River, Marcelo Gallardo había afirmado que Sebastián Driussi cuenta con algunos movimientos similares a los de Gutiérrez. ¿Qué dio el delantero al respecto? “Sebastián era el jugador con quien yo concentraba, con quien dormía. Algo se le tuvo que pegar. Y más los goles, que ahora está de goleador. Le deseo lo mejor al Gordo, que es una gran persona y es un crack”.

Publicidad

Por cómo trabaja, es un entrenador para dirigir cualquier equipo del mundo

Incluso, el atacante de 31 años resaltó que se saludará con el Muñeco en la previa de la final: “No hay duda. Ganamos cosas importantes y recuerdos hay muchos”. Y sí, también hubo elogios para Napoleón: “Por cómo trabaja, es un entrenador para dirigir cualquier equipo del mundo. Tiene una calidad muy extraordinaria para dirigir a cualquier jugador, a cualquier persona ante todo. Es un entrenador que se merece todo lo que está viviendo. Aunque ahora, ahora me va a tener del otro lado”.

Se extraña por el entorno y por lo que genera River

Publicidad

Por otra parte, Teo admitió que guarda muy buenos recuerdos de su etapa en Núñez: “Se extraña por el entorno y por lo que genera River. Pero más que todo por los niños. Los niños siempre me dicen ‘River, River’. Entonces, así como ellos sienten eso, uno también lo vive. Y la hinchada de River es muy exigente, eh: no todo jugador tiene ese respaldo y ese cariño que me han demostrado. Eso es algo especial que siempre llevo conmigo”.

Lo va a ganar River, no tengo dudas de eso

Consciente de que se acerca el Superclásico, el colombiano se animó a arriesgar quién será el vencedor: Lo va a ganar River, no tengo dudas de eso. No sé cuánto, pero lo va a ganar. Y espero que toda la gente de River lo disfrute”.

Publicidad

+ VIDEO: El gol de Teo a Boca relatado por Daniel Mollo

$bp(“Brid_81151455”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79703″});

MÁS NOTICIAS DE EX-RIVER:

+ JUEGO: Todos los que jugaron en River y Boca.

+ BUONANOTTE: Doblete en Chile.

+ FALCAO: Dos goles y punta del torneo.

+ ALEXIS: Gritó por duplicado.

+ SIMEONE: Volvió a marcar en Italia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los objetivos futbolísticos que proyecta River para 2026 y el plan con la Libertadores
River Plate

Los objetivos futbolísticos que proyecta River para 2026 y el plan con la Libertadores

El impensado reconocimiento que le dieron a Franco Armani en la Copa Argentina
River Plate

El impensado reconocimiento que le dieron a Franco Armani en la Copa Argentina

Jamás visto: los ocho títulos locales por los que competirá River en 2026
River Plate

Jamás visto: los ocho títulos locales por los que competirá River en 2026

Alarmante: los números de River en los últimos 12 partidos que explican su pésimo presente
Torneo Clausura

Alarmante: los números de River en los últimos 12 partidos que explican su pésimo presente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo