DOS AÑOS EN RIVER Y POCA CONTINUIDAD.& Larrondo sufrió varias lesiones y casi 
no pudo demostrar en Núñez. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Las revelaciones de Larrondo sobre River: vivencias como hincha, grupo de Whatsapp del plantel y más

(Incluye video) El delantero, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, contó cómo es Gallardo en el día a día, habló de las lesiones que padeció, remarcó que jamás iría a Boca y hasta dio detalles de cómo era el grupo de Whatsapp de
DOS AÑOS EN RIVER Y POCA CONTINUIDAD.& Larrondo sufrió varias lesiones y casi 
no pudo demostrar en Núñez. (Foto: Getty)

DOS AÑOS EN RIVER Y POCA CONTINUIDAD.& Larrondo sufrió varias lesiones y casi no pudo demostrar en Núñez. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El delantero, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, contó cómo es Gallardo en el día a día, habló de las lesiones que padeció, remarcó que jamás iría a Boca y hasta dio detalles de cómo era el grupo de Whatsapp del plantel del Millonario. ¡Imperdible!

Marcelo Larrondo se puso el manto sagrado en julio de 2016 luego de haber tenido una gran etapa en Rosario Central. Sin embargo, los constantes problemas físicos le jugaron una mala pasada y por eso el Millonario lo terminó cediendo a préstamo a Defensa y Justicia. El mismo vence el 30 de junio de 2019, sin cargo ni opción de compra.

En una entrevista que le concedió a Libero, programa emitido a TyC Sports, el mendocino protagonizó un sensacional ping pong de preguntas y respuestas. Contó que siempre fue muy hincha de River, que jamás iría a jugar a Boca y recordó qué es lo que hacía para ver los partidos en su infancia: "Íbamos a un bar con mi hermano a ver los partidos porque no teníamos Cablevisión, pagábamos un peso una consumición, comprábamos un alfajor o algo y nos poníamos a ver los partidos cuando estaban Aimar, Saviola, Juan Pablo Ángel, me marcó eso. Me acuerdo que tenía un póster de Ángel".

A su vez, el atacante dejó en claro que no tiene ningún tipo de rencor hacia Marcelo Gallardo, a quien considera "el mejor técnico del fútbol argentino". Y explicó qué clase de entrenador es el Muñeco: "Es muy exigente, hasta él mismo se exige. Siempre llega a las 8 de la mañana y se va a las 10 de la noche".

Consultado sobre el grupo de Whatsapp en el que estaba cuando jugaba en River, Larrondo reveló algunas curiosidades sensacionales: "Se llamaba 'Grupo 2014'. Era viejo el grupo, cambiaban siempre la foto de perfil. El más colgado del grupo de Whatsapp era el paraguayo Moreira, ja. Y el más picante del grupo era Mora. Qué cargoso es Mora, ja. Está en todas. Mandaba mensajes a las 12 de la noche, ja".


+ MÁS DE LARRONDO:

Cuando se lesionaba, ¿se apuraba en volver o lo apuraban? Tal vez me apuraba yo, la desesperación de verme en cancha lo antes posible.

Referentes en su puesto: Hay muchos jugadores que me llaman la atención que trato de imitarlos. Por ejemplo Lewandowski o Ibrahimovic. Son jugadores que técnicamente son muy buenos y que también me recuerdan un poco a mis características.


+ ¿VOLVERÁN? Los jugadores de River que están a préstamo

+ RIVER HOY: práctica y concentración en Cardales

+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente

+ TV: Fecha, hora y canal del partido de River ante Independiente

+ SCOCCO: "Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora"

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias