PAPELÓN. Lo que opinó el Presidente de Boca en los medios de comunicación fue 
realmente lamentable.

Últimas noticias

Las redes explotaron con memes por el papelón de Angelici

?Luego de que el Presidente de Boca Daniel Angelici se refiriese a Marcelo Gallardo como "un empleado del club", los hinchas de River explotaron las redes sociales con memes burlándose por ese papelón. ¡Mirá!
PAPELÓN. Lo que opinó el Presidente de Boca en los medios de comunicación fue 
realmente lamentable.

PAPELÓN. Lo que opinó el Presidente de Boca en los medios de comunicación fue realmente lamentable.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Luego de que el Presidente de Boca Daniel Angelici se refiriese a Marcelo Gallardo como "un empleado del club", los hinchas de River explotaron las redes sociales con memes burlándose por ese papelón. ¡Mirá!

Tras el desafortunado video en el que se observó a Daniel Angelici cantando junto a los hinchas del eterno rival deseando "una gallina matar", los medios se hicieron eco de semejante suceso fuera de lugar y cargaron contra el Presidente de Boca. Sin embargo, al titular del eterno rival parece haberle molestado lo que dijo una de sus más grandes pesadillas: Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, Napoleón aseguró que no le sorprendió lo que hizo Angelici, y luego fue el propio Daniel quien volvió a tropezar con su manera de obrar refiriéndose a Gallardo de la siguiente manera: "No me importa lo que digan los empleados de otro club".

Más allá de denigrar la condición de empleado de un trabajador, también trató de ningunear a un técnico que hasta hace poco (dicho por el propio Angelici) consideraba capaz de dirigir a la Selección Argentina. Y claro, los memes de los hinchas de River no se hicieron esperar en las redes sociales. ¡Mirá los mejores, acá!:


+ Esto había dicho Marcelo Gallardo sobre los cantos de Daniel Angelici:

+ INESPERADO: tres lesionados en apenas una semana

+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias