Ambos jugadores fueron citados por Juan José López para concentrarse desde este mediodía en el Monumental, de cara al partido contra Estudiantes. El volante viene de brillar en los últimos partidos de la Reserva.
La salida de Diego Buonanotte también marcó el regreso de dos jugadores que hacía tiempo no formaban parte de una convocatoria para la Primera. Mauro Díaz y Fabián Bordagaray se concentrarán con el plantel, aunque uno de los 19 jugadores citados se quedará fuera del banco.
El volante jugó en Reserva a lo largo del torneo y viene teniendo actuaciones destacables, con varios goles. El último ejemplo fue el 4-0 del fin de semana pasado, contra Colón, en el que abrió la cuenta de la goleada. Semanas atrás, le había metido tres tantos a San Lorenzo.
Bordagaray, en cambio, comenzó el torneo como suplente e ingresó pocos minutos en algunos partidos, aunque nunca pudo tomar continuidad. Por eso, bajó a Reserva para sumar ritmo, aunque tampoco se destacó. De todas maneras, Juan José López lo citó e integrará la lista de concentrados con otros dos delanteros: Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.



