Ramón Díaz explicó los motivos que lo llevaron a inclinarse por el enganche de cara al duelo del próximo domingo ante Olimpo, y volvió a exigirle un buen partido.
Después de varios meses sin formar parte del equipo desde el arranque, Fabbro supo aprovechar la oportunidad que Ramón le dio en el partido ante Atlético Rafaela. Y aquella buena actuación fue clave para volver a ser el elegido del Pelado, esta vez para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca.
Pero más allá de su buen rendimiento ante el equipo santafecino, el DT explicó qué otras razones lo llevaron a inclinarse por el paraguayo. “Fabbro me da manejo de la pelota, experiencia, calidad, la pegada que tiene. Es una chance importante. Ojala a mí me tocara jugar en este equipo que está peleando el campeonato. Va a tratar de hacer lo mejor”.
¿Qué le van a pedir para este partido? “Nada que no sea de sus características, para que se sienta cómodo. Va a tener libertad. Sí hay algunas disposiciones tácticas que los jugadores tienen que cumplir. Sólo esperamos de él un buen partido, nada más”, explicó el Pelado en conferencia.
Por último, hizo referencia a las dimensiones de la cancha de Olimpo, que pueden ser claves para el juego de Fabbro. “Hay que ser preciso. Es una cancha muy cortita, ayer lo entrenamos. Los atacantes están muy cerca del arco, cualquier error le permitirá definir a ellos y a nosotros”, cerró.



