Los hinchas de River, molestos con las devoluciones de las entradas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Las quejas de los hinchas por la devolución de las entradas para la final

Decenas de fanáticos de River repudiaron a la Conmebol porque les devolvieron un monto menor de dinero de las localiadades que habían comprado para la final en Chile.

Los hinchas de River, molestos con las devoluciones de las entradas.

Los hinchas de River, molestos con las devoluciones de las entradas. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Los hinchas de River tenían todo listo para viajar a Santiago de Chile y presenciar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en el estadio Nacional. Sin embargo, y debido al conflicto social que hay en Chile, la Conmebol decidió mudar el partido a Lima.

Cientos de fanáticos del Más Grande que no podrán ir a Perú, y que habían comprado su entrada, tuvieron que hacer el trámite para que les devuelvan el dinero. Curiosamente, varios de los que hicieron la gestión denunciaron una irregularidad.

Eventim, sitio de la Conmebol en el que los hinchas compraron sus tickets, les devolvió un monto menor de la entrada. Cada una costaba 86 dólares, pero a muchos les devolvieron 82. Es decir, cuatro dólares menos... 

¿Qué ocurrió con los 4 dólares restantes? ¿A 12.500 fanáticos les quitaron 4 dólares para hacer un negocio? Son las preguntas que se hicieron los riverplatenses en las redes sociales...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;