¿Se acuerdan de los pelos platinados? ¿Y del imponente tatuaje de Enzo Pérez? ¡Mirá!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Las promesas de los jugadores después de la final en Madrid

Reviví las promesas más conocidas por los hinchas de River, llevadas a cabo por los futbolistas. ¿Se acuerdan de los pelos platinados? ¿Y del imponente tatuaje de Enzo Pérez? ¡Mirá!

¿Se acuerdan de los pelos platinados? ¿Y del imponente tatuaje de Enzo Pérez? ¡Mirá!

¿Se acuerdan de los pelos platinados? ¿Y del imponente tatuaje de Enzo Pérez? ¡Mirá!

Por
Franco Formoso

La gloria eterna cumplió un año. Luego de aquella mítica jornada en la que River se impuso ante Boca por 3-1 y ganó la Copa Libertadores 2018, este lunes 9 de diciembre se celebra el aniversario inicial.

La cabeza platinada de Borré.

Los hinchas de River están a puro jolgorio en el estadio Monumental y el resultado ante San Lorenzo ya es una anécdota. De hecho, el triunfo en Madrid se sigue celebrando como si fuese actual y las promesas que cumplieron los jugadores en su debido momento son una muestra fiel de ello.

La cabeza de Martínez Quarta, también platinada.

¿Recuerdan cuando la mayoría del plantel se platinó el cabello? ¿O el imponente tatuaje que Enzo Pérez se realizó en su espalda? Acá revivimos los mejores momentos que vivieron y vivimos los hinchas de River.

Enzo Pérez, platinado también.

"Salió en una charla en Cardales, antes de la semifinal, lo queríamos hacer si llegábamos a la final, pero con Marcelo era imposible, no le iba a gustar nada (risas). Bueno, así que la promesa fue por ganar la Copa, yo me teñí, mi hijo también, y después les hice saber en el grupo de WhatsApp que cumplieran. Y varios lo hicieron", confesó el propio mendocino, en diálogo con Infobae.

El imponente tatuaje de Enzo Pérez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;