Pocos días antes de la semifinal de la Copa Argentina entre River y Estudiantes (Caseros), Marcelo Gallardo realizó una visita a la primaria que fue en su infancia: la escuela N° 12 "Almirante Brown", ubicada en Merlo. ¿El motivo? Inaugurar una Biblioteca Futbolera con su nombre.

Durante el acto, en el que brindó una conferencia muy emocionante, el Muñeco se vio sorprendido por una serie de preguntas por parte de algunos de los niños presentes. La primera que le hicieron sin dudas lo hizo movilizar: "¿Dirigirías a Boca, Barcelona o la Selección Argentina?".

Rápidamente, el DT del Millonario respondió: "Voy a decir algo... Te voy a contar como le contesto a los periodistas que están ahí: 'No tengo nada para decir al respecto, ja'". Inmediatamente, la sala irrumpió en aplausos y risas.

"¿Le gusta cocinar? ¿Cuál es su comida preferida? ¿Qué postre disfruta más? ¿Toma mate?", le consultó una alumna. Y Gallardo, esta vez, no esquivó la pregunta:  "Tomo mate, casi todo el día porque siempre estamos con el matie siempre listo. Me gusta cocinar, no lo hago habitualmente pero me gusta. Mi comida preferida: me gusta el asado, la pizza y las pastas. Me gusta el helado de dulce de leche como postre".

¡Grande, Muñe!