logotipo del encabezado

Las mejores frases de Angelito

El Feo no solo sobresalía por sus goles o sus vueltas olímpicas, sino también por su picardía a la hora de declarar o chicanear al eterno rival. Acá, repasamos las mejores de sus declaraciones. No te las pierdas.

Las mejores frases de Angelito
Las mejores frases de Angelito

El Feo no solo sobresalía por sus goles o sus vueltas olímpicas, sino también por su picardía a la hora de declarar o chicanear al eterno rival. Acá, repasamos las mejores de sus declaraciones. No te las pierdas.

-“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito”. (En relación al partido que River le ganó a Boca 2-1 y con el que el equipo se consagró campeón en 1955)

-“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”. (Premisa que le brindó al brasileño Delém, que vistió la camiseta de la banda desde 1961 hasta 1967)

-“La alegría más grande que hay es ganarle a Boca y gritar los goles en la Bombonera”. (Comentario a José Manuel Ramos Delgado, quien jugó en el club entre 1959 y 1965)

– “¿Cómo no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”

-“Si usted no va a River lo cago a trompadas. Usted no tiene ni la más mínima idea de lo que significa jugar en River Plate. Así que no lo dude y arregle”. (A Ubaldo Filliol, previo a que llegara a River)

-”No me interesa dirigir a la Selección Nacional, para mí la selección es River”.

-“El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con la cabeza obedeciendo a los pies. Y miren la distancia que hay…”.

Publicidad

-“Estaba dirigiendo a cualquier equipo y apenas entraba al vestuario preguntaba cómo había salido River”.

-“Cuando me fui de River llegué a creer que se terminaba el mundo. Si hasta me quise pegar un tiro. Anduve como un loco toda la noche. No podía dormir. Salí a dar vueltas y vueltas. No quería volver a casa. Después vino Talleres y seguía pensando en River”.

-“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el país menos algunos”.

Publicidad

+ Los ídolos de River: votá qué lugar merece Angelito entre los máximos ídolos del club.

Angel Labruna en Batalla de Ídolos

+ Afiches: Descargate los afiches del Día del hincha de River y compartilos con tus amigos

Afiches Día del hincha de River
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo