El plantel de River, encabezado por Gallardo, saludó a los hinchas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Las jugadores valoraron el apoyo del Mundo River

Luego del gran banderazo que realizaron los hinchas para recibir al plantel, algunos futbolistas del Millonario manifestaron su agradecimiento por las redes sociales.

El plantel de River, encabezado por Gallardo, saludó a los hinchas.

El plantel de River, encabezado por Gallardo, saludó a los hinchas. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River se quedó en la puerta de la gloria. Estuvo a poco minutos de poder alzar nuevamente la Copa Libertadores, pero en pocos minutos Flamengo dio vuelta el partido y el sueño se esfumó. Sin embargo, el hincha reconoce el esfuerzo que ha hecho el equipo a lo largo del certamen.

Ayer por la tarde, una multitud de riverplatenses se dirigieron a las inmediaciones del estadio Monumental para darle una gran bienvenida al plantel del Más Grande. Entre bombos, banderas y muchísimo color, los hinchas les manifestaron su orgullo por lo conseguido en los últimos años.

Como consecuencia, algunos futbolistas reaccionaron a través de las redes sociales como muestra de agradecimiento por el gran apoyo de los hinchas. ¿Por ejemplo? Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri publicaron una placa que realizó el club con el lema: “Orgullo de dejarlo todo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;