El Beto Alonso contó anécdotas de Labruna en LPM TV.

Últimas noticias

Las increíbles anécdotas del Beto Alonso y Labruna

En un imperdible mano a mano con LPM TV, Norberto Alonso dio detalles sobre su relación con el gran Labruna y también reveló que aún conserva un anillo que le obsequió la esposa de Angelito.

El Beto Alonso contó anécdotas de Labruna en LPM TV.

El Beto Alonso contó anécdotas de Labruna en LPM TV.

Por
Santiago Marani

Siempre es bueno conocer un poco más a fondo la historia de Ángel Labruna, uno de los máximos exponentes de la historia de River. ¿Y qué mejor cuando es narrada por protagonistas como Norberto Osvaldo Alonso?

 

El ídolo del Más Grande visitó los estudios de LPM TV, programa emitido todos los martes de 21 a 22 horas por FWTV, y contó algunas anécdotas increíbles junto a Angelito Labruna. Una de ellas, y la más emocionante, fue la del anillo de Labruna que aún conserva.

"El anillo de Labruna me lo regaló Anita (Costaguta), su esposa. Le hice un grabado: le puse la 'L' de 'Labruna', en el medio 'River' y la 'A' de 'Alonso'"

¿Cómo lo tiene? ¿Quién se lo obsequió? "El anillo de Labruna me lo regaló Anita (Costaguta), su esposa. Le hice un grabado: le puse la 'L' de 'Labruna', en el medio 'River' y la 'A' de 'Alonso'. Me lo dio en mi partido despedida (NdeR: 13 de junio de 1987). Yo le hice un presente y ella me regaló este anillo".

A su vez, el Beto dio detalles de cómo fue su primer ida y vuelta con Ángel Labruna: "Estábamos jugando en cancha de Colón y él decía, 'márquenlo a ese maricón', por mí. Y yo le dije, 'pero escuchame, si tan preocupado estás vos por mí me mandás marca? Y me mandó a la p..., ja".

"Angelito fue un padre, un segundo padre para mí, fue un fenómeno. Con Ángel era un ida y vuelta, lo miraba y ya sabía lo que pensaba. Fue lo máximo"

De todos modos, cuando Angelito asumió como DT del Millonario en 1975, la relación cambió por completo: "Angelito fue un padre, un segundo padre para mí, fue un fenómeno. Con Ángel era un ida y vuelta, lo miraba y ya sabía lo que pensaba. Fue lo máximo. Él amaba a River, vivía a tres cuadras de la cancha y tenía, como tenemos nosotros, amor por el club".

En tanto, el Beto recordó qué fue lo primero que hizo Labruna tras su llegada al club: "Cuando vino a River, trajo a (Roberto) Perfumo, (Héctor) Ártico, (Pablo) Comelles, (Miguel) Raimondo y a Pedro González. Estaba haciendo el cálculo e imaginaba que River salía campeón si: 'Morete hacía 15 goles, doce yo, seis J J López...' Y así hacía cuentas, ja. Nada más que falló porque hice más goles, ja". 




 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias