Si River mantuvo su valla invicta en los 45 minutos iniciales, fue por él.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Las grandes atajadas de Bologna ante Gimnasia

El Beto volvió a jugar un partido oficial tras casi dos años y tuvo un primer tiempo espectacular. Primero, le ahogó el grito de gol a Tijanovich. Luego, sacó un cabezazo dificilísimo de Guanini. Si River mantuvo su valla invicta en los 45 minutos iniciales, fue por él.

Si River mantuvo su valla invicta en los 45 minutos iniciales, fue por él.

Si River mantuvo su valla invicta en los 45 minutos iniciales, fue por él. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Su último partido oficial había sido el 9 de diciembre de 2017. Y esta tarde, tras casi dos años, Enrique Bologna regresó al arco titular de River. Y en su vuelta, el Beto demostró las cualidades por las que llegó al club de Núñez.

Con dos apariciones importantísimas, quien supo defender los tres palos (justamente) del Lobo platense mantuvo la valla invicta de los de Gallardo. Primero, tuvo una intervención acertada ante una arremetida de Tijanovich. El rival tardó en decidirse para ejecutar el remate y allí fue cuando el 25 del Más Grande colocó su pie para desviar la trayectoria del balón.

Luego, sobre el final del primer tiempo, un cabezazo de Guanini se colaba en el ángulo derecho. Sin embargo, Bologna voló para sacar la pelota y evitar que el Tripero iguale las acciones. Más allá de lo que dejó el complemento, si River terminó con su arco en cero al término de los primeros 45 minutos fue (en gran parte) por el Beto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias