logotipo del encabezado

Las fechas tentativas en la Copa Argentina

?River deberá enfrentarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, por una de las semifinales. El partido se jugará el 30 de noviembre o el 1 de diciembre. Ni siquiera la sede está confirmada.

german-balcarce

River deberá enfrentarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, por una de las semifinales. El partido se jugará el 30 de noviembre o el 1 de diciembre. Ni siquiera la sede está confirmada.

Ya hay adversario. Luego de una definición por penales anoche en Salta, Gimnasia superó a San Lorenzo (2-2 en tiempo reglamentario) y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. De esa manera, River tendrá que medirse al Lobo para llegar por primera vez a la instancia decisiva del certamen.

Para la semifinal entre el Millonario y el Tripero hay dos fechas tentativas que maneja la organización del torneo. Miércoles 30 de noviembre o jueves 1 de diciembre. Si bien desde Mendoza se anunció que una semi se disputaría allí. Sin embargo, como el aeropuerto internacional está en refacciones las cuestiones logísticas podrían llevar el encuentro a San Juan.

Publicidad

Del otro lado, Belgrano y Rosario Central, que jugó las últimas dos finales de la Copa Argentina, definirán al otro participante del duelo más deseado. Mientras tanto, tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos piensan en la visita del próximo domingo a Rosario para jugar contra Newell’s Old Boys.

$bp(“Brid_79480851”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78906″});

+ GALERÍA: Reviví las fotos de la goleada del Millo a Unión:

Publicidad

+ COPA ARGENTINA: La tabla de goleadores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue campeón con Gallardo y bancó al DT tras la eliminación por Copa Argentina: "Hay que..."
River Plate

Fue campeón con Gallardo y bancó al DT tras la eliminación por Copa Argentina: "Hay que..."

OPINIÓN | De fracaso en fracaso
Opinión

OPINIÓN | De fracaso en fracaso

Jugador x Jugador vs. Ind. Rivadavia
Copa Argentina

Jugador x Jugador vs. Ind. Rivadavia

Seguí EN VIVO: River vs. Ind. Rivadavia con los relatos de Lito Costa Febre
Copa Argentina

Seguí EN VIVO: River vs. Ind. Rivadavia con los relatos de Lito Costa Febre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo