La historia de River cuando juega de visitante pareciera ser siempre igual y no tener fin. Hoy por la mañana, desde el estadio Monumental, se pusieron a la venta alrededor de 7.000 entradas y en una hora y media volaron todos los boletos más accesibles (populares y codo).
El horario pactado para comenzar a venderlas era a las 10, pero debido a la gran cantidad de gente que se había sumado a los alrededores, formando colas y colas, las autoridades decidieron atender al público una hora antes, motivo que indignó a la multitud “millonaria” que se quedó sin su ticket.
Solamente quedaron a la venta algunos boletos para la platea Sur y se podrán conseguir el sábado de 10 a 14 en elMonumental. Una entrada que cuesta $ 100, precio impensado para el hincha que va de visitante, ya que la ubicación de esa tribuna no es acorde al valor de la misma.
Por último, vale destacar que River, como ya lo hizo en Boedo, sigue copando todas las canchas donde juegue y, aunque le pongan entradas cada vez más caras, muestra por quées la mejor hinchada de la Argentina.
Imagen: La Página Millonaria.



