logotipo del encabezado

Las diferencias económicas descartaron a Martínez

Tras un nuevo acercamiento entre las dirigencias de River y Huracán, no se habría dado el acuerdo por el futbolista, que se quedaría en Parque Patricios. Cuarenta millones de pesos fueron demasiado para lo que La Banda pudo ofrecer. El esperado grupo i

Tras un nuevo acercamiento entre las dirigencias de River y Huracán, el conjunto de Parque Patricios informó a través de un comunicado de prensa que no se dio el acuerdo por el futbolista y que continuará su carrera en el conjunto de la B Nacional. Cuarenta millones de pesos fueron demasiado para lo que La Banda pudo ofrecer. El esperado grupo inversor tampoco apareció.

Ni el tiro del final le salió a River en este mercado de pases. El Millonario incorporó sólo a Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi y se le fueron muchos jugadores del plantel campeón: Chichizola, Ledesma, Carbonero, Villalva, Lanzini, Fabbro, Menseguez y Andrada.

La última apuesta de La Banda durante el mercado fue Gonzalo Martínez, la gran promesa de Huracán que fue inscripta en AFA para poder negociar hasta este jueves, día en el que se terminarán los plazos para incorporar futbolistas.

Y desde Parque Patricios no llegaron buenas noticias, porque River jamás se acercó a lo que pedían los dirigentes de Huracán por el enganche: 40.000.000 de pesos. La dirigencia millonaria intentó conseguir algún grupo inversor –Matías Patanian aclaró que River no sería vidriera, sino que pedirían tener algún porcentaje o retenerlo más de seis meses-, pero tampoco apareció la gente que pudiera comprar el pase de Martínez.

Por este motivo y tras un nuevo acercamiento entre ambas dirigencias, la negociación se dio por terminada y Martínez se quedará, al menos hasta diciembre, en Huracán.

+ Esto informó Huracán a través de un comunicado oficial:

“En el día de la fecha se reunió la Mesa Directiva del Club Atlético Huracán en la presidencia de la Sede Social y luego de un extenso debate se decidió no realizar la transferencia del juvenil Gonzalo Martinez privilegiando la continuidad del jugador en este trascendental momento de la Institución. Asimismo se agradece el interés y la oferta recibida del Club Atletico River Plate por el jugador”.

Publicidad

+ Martínez: “De chico era hincha de River”.

+ Ranking:Las compras más caras de la historia de River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo