Seba develó sus secretos sobre su vida y su paso por River
River Plate EX-RIVER

Las confesiones de Driussi en cuarentena

El exdelantero de River, que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Rusia, reveló a qué edad le gustaría volver a Núñez, quien fue su ídolo y su mejor dupla, y además se animó a armar un 11 ideal de los jugadores con los que compartió una cancha.

Seba develó sus secretos sobre su vida y su paso por River

Seba develó sus secretos sobre su vida y su paso por River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Sebastián Driussi emigró al fútbol ruso a mediados del 2017, pero su fanatismo por los colores riverplatenses hace que siempre tenga gran parte de su cabeza metida en todo lo que ocurre con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. En una entrevista realizada al canal "Ezzequiel" de Youtube, el exdelantero del Más Grande (quien se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en el país europeo) confesó secretos sobre su pasado en el club, y además se animó a armar un equipo ideal.

Entre las revelaciones más importantes, Driussi aseguró que le gustaría volver al Millonario a los 27 o 28 años, y que su mejor dupla de ataque fue con Lucas Alario. Además aseguró que su ídolo desde chico es Fernando Cavenaghi, y que el mejor jugador con el que compartió una cancha hasta el momento fue Gonzalo Martínez.

A la hora de recordar sus goles, rescató que el más importante fue el que le convirtió a Boca en la Bombonera en el año 2017, cuando River se impuso 3-1 en el estadio del clásico rival. Y también sostuvo que Ignacio Fernández es el mejor futbolista del medio local, y que Marcelo Gallardo fue el entrenador que más lo marcó en su carrera por todo lo que lo hizo crecer dentro de la cancha.

Finalmente, Seba armó un equipo ideal y allí, por supuesto, eligió a todos jugadores que en algún momento pasaron por River y compartieron un vestuario con él. ¿Cuáles fueron los 11 que escogió Driussi? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, D'Alessandro; Pity Martínez; Cavenaghi y Alario. DT: Gallardo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa